Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Limpieza de Playas

CleanTec GRSU

Limpieza de Playas

España cuenta con 7905 km de costa repartidos entre playas y calas de diferentes características para el disfrute de sus visitantes.

Uno de los principales objetivos se basa en la mejora de los procesos de limpieza. El proceso de limpieza de playas puede adoptar dos modalidades:


Gestión de Limpieza Manual Gestión de limpieza mecanizada


  • Gestión manual - limpieza manual: Dependiendo de la anchura de la playa, se recorre en bandas asignadas a los trabajadores necesarios que proceden a retirar de la arena los residuos visibles. En estos casos los operarios registraran el servicio en la app y realizaran un check-list de revisión al finalizar el servicio. La playa o cala puede estar divida en zonas para que cada empleado se reparta el trabajo.
  • Limpieza mecánica: se realiza por medio de máquina limpiaplayas. Empieza por el salteo y cribado profundo de la arena, seguido de la retirada de los residuos de la zona de baño de los residuos flotantes del mar. En este caso las máquinas llevan un dispositivo localizador que nos indica:
    • La ruta que esta realizando
    • Localización GPS
    • Cuando la máquina esta activa o cuando sólo se está desplazando.
  • También se pueden crear servicios de frecuencia para realizar servicios puntuales, por ejemplo servicios que se realizan mensualmente, por temporadas o cuando hay un evento especifico.

    Encuestas QR para el usuario

    Disponemos de encuestas QR donde el usuario podrá valorar el estado de limpieza de la playa, dar de alta incidencias etc...

    Qr_satisfaccion