Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Ecoparques / Puntos Limpios

CleanTec GRSU

Gestión de Ecoparques y Puntos Limpios

CleanTec destinado a entornos de Ecopaques, Puntos Limpios o similares para el control de Residuos que entran y salen (con identificación del cliente) y la trazabilidad de su ubicación, está diseñado para facilitar un uso más intuitivo a través de dispositivos de movilidad. 

Disponemos de diferentes dispositivos de movilidad, como por ejemplo: PDA, Tablets o Smartphone. Además todos los movimientos que se producen con el dispositivo de movilidad (generar partes de trabajo, dar de alta incidencias, servicios y tareas, identificación de clientes...) se sincroniza en tiempo real con la central y con los diferentes centros de gestión. La plataforma dispone de un gestor y diseñador de informes, donde podrás crear los informes de reportes y exportarles a diferentes formatos.

Las funcionalidades más destacadas son:

  • Gestión de tareas y servicios que se realizan dentro del Ecoparque (Descarga de residuos, Transporte de éstos, Tareas de Mantenimiento)
  • Control de los vehículos tanto de entrada como de salida
  • Identificación de los clientes, mediante Código QR, Código de Barras o TAG NFC; con el historial de descargas y ficha del cliente, mediante el dispositivo de movilidad. 
  • Check-list de revisión de las tareas y controles de calidad de la planta. 
  • Sincronización en tiempo real con la central y con los diferentes centros (si les hay)
  • Alarma/ limite configurable para la descarga de residuos por parte de los clientes. 
  • Partes de trabajo con firma, observaciones, fotografías, archivos adjuntos etc...
  • Gestión de incidencias
  • Gestor y diseñador de informes

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario