Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Gestión de Partes de Trabajo

CleanTec GRSU

Gestión de Partes de Trabajo

CleanTec incorpora potente funcionalidad para gestionar partes de servicio, agrupaciones de servicios que se definen en CleanTec PC, se transmiten a CleanTec/PDA y recogen información de los activos en campo. Toda la información recogida se devuelve a CleanTec desde donde puede ser consultada y analizada con un Business Inteligence que presenta esta información de forma clara para analizar la productividad del servicio.

Los servicios se vinculan con los activos de la aplicación (Contenedores, Puntos de Recogida, Vehículos…). Se pueden definir diferentes tipos de servicio y a estos tipos se les puede asignar diferentes cuestionarios. Para cada tipo de servicio se pueden registrar incidencias distintas definidas por el usuario. Tendremos Servicios de Mantenimiento, Encuestas de Satisfacción, Incidencias, Eventos, Hojas de Reclamación, Cuestionarios de Calidad, etc...

Estos cuestionarios son los que se envían a CleanTec/PDA para facilitar el trabajo de campo. Check-List, Formularios de servicio,… son ejemplos de uso de esta funcionalidad.

Desde la aplicación se gestionan las reglas que vinculan los servicios con los terminales y empleados del cliente. Cada servicio se puede vincular además de con un cuestionario, con un formulario de datos adicionales diseñado por el usuario. Esto dota al programa de extremada flexibilidad, en este formulario se pueden definir datos adicionales.

Los servicios son susceptibles de ser planificados, en cuyo caso se envían a la PDA para su realización en un orden determinado de forma fácil.

Partes de trabajo automatizados

El sistema tiene conocimiento de forma on-line de la posición del vehículo, de los servicios y visitas realizas, contenedores recogidos, etc…, por lo que automáticamente elaborará el informe final del “parte de trabajo”, pudiendo enviarlo al responsable al final de la jornada, o detectar cuando el vehículo entra en las instalaciones donde se haga el fin de turno y en ese momento imprimirse automáticamente allí el parte de trabajo para la validación y firma del mismo por parte del operario.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario