Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Geombo Tasks

CleanTec GRSU

Geombo Tasks


Geombo-tasksGeombo Tasks es la aplicación de Geombo para localizadores GPS embarcados. El módulo adicional nos permite gestionar y rellenar check-list in situ, desde el dispositivo embarcado (smartphone, dispositivo garmin...) En lo que a cuestionarios se refiere, son cuestionarios de servicios y que van asociados a un servicios o a una ruta que ha sido programada desde Geombo. :

Además permite múltiples formularios personalizados y podemos diferenciarlos en función del tipo de servicio a realizar, la parada donde se realizan o el elemento sobre sobre el que se va a hacer el checklist

Geombo Tasks cuenta con un espcio en nuestra web/Back-Office que nos permite diseñar los Check-list, estableciendo los diferentes formatos de preguntas y respuestas, y sincronizandolo todo en tiempo real. También nos permite gestionar y realizar informes que se crean a partir de la información recogida desde la aplicación. Posteriormente la información recibida puede ser tratada y exportada en diferentes formatos para su visualización o su integración con otros sistemas (pdf, xls, xml, web services, e-mail...0)

Ideal para conductores profesionales y trabajadores con un vehículo geolocalizado que deben reportar información a la central en tiempo real. Transportistas, Repartidores, Comerciales, Autónomos, Vehículos RSU, Técnicos de campo etc...

Geombo-tasks

Adaptado a todos los sectores del mercado: Comercial, Mantenimiento, Seguridad Publica, Logísticos, Ejecutivos...¡ Nos adaptamos a su negocio para que la productividad y trazabilidad sean dos activos fuertes!

¿Cómo funciona?

 

 

 

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario