Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Entorno Web de Seguimiento

CleanTec GRSU

Entorno Web de Seguimiento

CleanTec cuenta con un entorno Web on-line que facilita el seguimiento en tiempo real de los servicios a terceras partes mediante gráficos, cuadros de mando, informes o formatos similares de información consolidada.

Comunicación entre CleanTec y las Administraciones

Explotación de los datos de los servicios en un entorno web, accesible por diferentes usuarios en función del su rol y perfil. De esta forma se permite la consulta y explotación de datos on-line previamente predefinidos a las administraciones, gerentes de servicio, etc..., a través de una página web privada. También se permite la automatización de generación y envío de informes periódicos, despreocupando a los usuarios administrativos de las elaboraciones de estos informes.

Estos informes pueden ser presentados en una plantilla prediseñada, cubo Olap, Grid dinámico o en diferentes gráficas analíticas. Los informes pueden ser exportados a ficheros excel, pdf o similares y pueden ser enviados a una dirección de correo electrónico y con un formato de fichero de una forma automática sin intervención de ningún usuario.

En explotaciones de gran complejidad, multisede, los datos se pueden mostrar, en función del AREA/LOTE que se desee analizar para propiciar un análisis multidepartamental o por áreas de responsabilidad.

En todo momento cada usuario puede filtrar cada informe por los parámetros que desee y guardar esos filtros para tener información de forma más productiva y rápida.

CleanTec permite exportar los datos a los formatos más estándar y visualizar los datos en forma gráfica, tabular o tabla multidimensional. Así tendrán informes de verificación del cumplimiento del servicio, de las incidencias, su gestión y trazabilidad.

Recibe, envía y registra automática o manualmente los partes de trabajo y los check-list, de las diferentes áreas, por GPRS, 3G, etc., o en modo BATCH, por conexión directa de la PDA, Bluetooth o wifi.

Comunicación Bidireccional: Con este software se podrá dar de alta incidencias o diferentes comunicaciones al departamento responsable del servicio en tiempo real, generándose alarmas en los dispositivos móviles (PDAs, Tables,…), correos electrónicos, SMS, etc.

El alta de incidencias también puede realizarse desde la página Web, de tal forma que un usuario con acceso a la misma pueda dar de alta una incidencia relacionada con el servicio o con un contenedor, y, si es el caso, esa incidencia o aviso podrá aparecer automáticamente en la pantalla del vehículo o en la PDA o smartphone del operario correspondiente, y enviarse por correo electrónico, además de quedar registrada tanto el alta como el momento de la resolución.

Automatización de las comunicaciones

Este proceso permitirá, en tiempo real, poder generar una comunicación que pase por todo el flujo de trabajo.

  • Así, en la oficina podemos tener diseñada de forma previa una ruta de revisiones o inspecciones a los contenedores.
  • El operario encargado de dichas inspecciones verá la ruta y los contenedores a revisar indicándose la fecha y hora, este llevará a cabo la revisión y la toma de datos, en caso contrario se producirá una alarma al director técnico.
  • Con los datos recopilados, en ese mismo momento y en tiempo real, los datos pasarán a la oficina automáticamente, siendo procesados por la aplicación y enviados, igualmente de forma automática y en tiempo real a la pantalla del vehículo en la fecha y hora configurada según la ruta. O el origen de los mismos puede estar en el entorno Web o aplicaciones para la recogida bajo demanda, siguiendo posteriormente el mismo flujo.
  • El vehículo cerrará automáticamente el servicio en el momento de la recogida, estando además equipado el vehículo con un sensor para detectar la recogida del contenedor, y enviando en tiempo real esta información al centro de control.
  • El software instalado en el centro de control, pone automáticamente esta información a disposición de los responsables del servicio o de los usuarios con acceso a esos datos.

Consulta de Datos online en tiempo real

Todo el proceso de consulta de datos se puede realizar a través de la aplicación Google Earth (gratuita) sin necesidad de entrar a ningún entorno de trabajo. A través de un fichero que la aplicación enviará con las posiciones actualizadas y pinchando encima de cada posición (contenedor, vehículo, etc.), se conectará al servidor de la aplicación para devolver el historial del elemento seleccionado en el globo de información que se genera. Al ser esta conexión directa con el servidor la información que se genere estará en todo momento actualizada.

En este fichero podemos tener visibles en un mapa todos los activos que nos interesen en cada momento. Permite agrupar por carpetas los mismos y visualizar u ocultar los que nos interesen en cada momento aportándonos así una visión global, zonal, por tipos, etc. de los activos a consultar en cada momento.

Incidencias, quejas, sugerencias, peticiones de los ciudadanos

El alta de incidencias puede realizarse desde la central o también desde la página Web (directamente en el mapa marcando un contenedor, camión de recogida, barredora, etc.) de tal forma que un usuario con acceso a la misma pueda dar de alta una incidencia relacionada con el servicio o con un contenedor, y si es el caso esa incidencia o aviso podrá aparecer automáticamente en la pantalla del vehículo o en la PDA del operario correspondiente además de quedar registrada tanto el alta como el momento de la resolución.

El rol de usuarios puede ser configurado en la Web para que puedan tener acceso los ciudadanos a estos planos e informar de cualquier incidencia/petición/etc… en un activo determinado (punto de paso, contenedor, mobiliario urbano, etc…) teniendo unas restricciones de información que no tendrían otros usuarios como pueden ser el ayuntamiento o los responsables del servicio. Esta web también informaría de la situación de la incidencia y de su resolución.

Todas estas incidencias que se dan de alta en la Web son recibidas inmediatamente en la central y tramitadas automáticamente o manualmente según lo que se haya dispuesto en el software para cada caso, enviándose los avisos e informes necesarios inmediatamente a todas las personas interesadas en las formas que se hayan preestablecido.

Recogida bajo demanda

El entorno Web también permitirá dar de alta la recogida de contenedores bajo demanda, es decir, que para su aviso sea necesario que llame un determinado usuario. El registro de la recogida se realizará desde la página Web, asignándose automáticamente a la ruta correspondiente, incluso a la pantalla del vehículo si la ruta está en marcha.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario