Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Ecoparque

CleanTec GRSU

Ecoparques, Plantas, Estaciones de Tranferencia o similares

Ecoparques, Plantas, Estaciones de Tranferencia o similares

Báscula en Planta de Transferencia

Identificación de Matrículas

Ecoparque

Planta de Transferencia

Interior de una Planta de Transferencia

El módulo de software CleanTec destinado a entornos de Ecopaques, Plantas o Estaciones de Transferencia o similares, para el control de Residuos que entran y salen y la trazabilidad de su ubicación, está diseñado para facilitar un uso más intuitivo a través de pantallas táctiles.

  • El software se conecta a la báscula de manera que los datos de las diferentes pesadas del camión se recogen de forma automática evitando errores de escritura y agilizando la operación al encargado del control del acceso a la estación.
  • Se controlan los vehículos que se encuentran en cada momento en el interior del recinto y las pesadas pueden ser tanto a la entrada como también a la salida.
  • Igualmente el camión puede ser identificado, manualmente por el operario del control del acceso o automáticamente mediante una cámara que identifica las matrículas o mediante un lector RFID. El lector RFID también puede servir para la identificación del conductor, especialmente en aquellos casos en los que se quiera identificar separadamente al conductor del camión.
  • El software permite su conexión con barreras de control de acceso, las cuales se activan automáticamente en el momento de una identificación correcta del camión y de su conductor así como de la pesada si es el caso.
  • Conexión e integración con el sistema de videovigilancia relacionando los momentos de pesaje, entrada y salida con dicha posición en la grabación de video facilitando el visionado en un momento dado.
  • Por cada Operación (Entrada o Salida), se controlan los datos de Empresa, Vehículo, Conductor, Peso, Tara, Tipo de Carga, Destino de la carga dentro de planta en función del código del residuo, etc…
  • Emisión de recibo por cada operación totalmente parametrizable adaptándose el diseño al cliente.

Entrada y salida de los residuos en el Punto Limpio

De igual forma que en la Estación de Transferencia, en el Punto Limpio el software se conecta a la báscula y el operario se encarga de identificar el tipo de residuo, persona que deposita esos residuos, destino del mismo, etc… y lo envía automáticamente al centro de control.

En el centro de Control

En la oficina, el encargado de la gestión de los servicios accede a la aplicación, y haciendo click en el elemento deseado abre la ficha y puede consultar toda la información relacionada con dicho activo.

Alta y modificación de servicios
Al dar de alta un nuevo servicio, se le indicará un código, un nombre y opcionalmente un cuestionario asociado. Los servicios ya creados están disponibles en la pestaña servicios.

En la pestaña de cuestionarios se definen los campos que debe contener el cuestionario y que deberán ser completados por el usuario desplazado a la hora de rellenar los datos del servicio “in situ”.

Consulta de datos en la web
En cualquier momento el gestor desde el centro de control puede visualizar los datos relativos al servicio que se ha realizado en el control de acceso a la estación, punto limpio o un usuario desplazado. Una vez dentro de su ficha, se define el rango de fechas y se carga el listado de servicios realizados. Dentro de cada servicio aparece toda la información relativa al servicio prestado.

Generación de informes
Si se desea, la información puede ser recogida en informes para una mayor facilidad de interpretación.

Envío por e-mail
En cambio, si lo que se necesita es un control “desatendido” de los servicios realizados, es posible configurarlo de modo que se reciban los informes por e-mail en lugar de acceder a la web para realizar las consultas.

Partes de trabajo

Los partes de trabajo pueden estar automatizados.

El sistema tiene conocimiento de forma on-line de la posición del vehículo, de los servicios y viajes realizados, etc., por lo que automáticamente elaborará el informe final del “parte de trabajo”, pudiendo enviarlo al responsable al final de la jornada, o detectar cuando el vehículo entra en las instalaciones donde se haga el fin de turno y en ese momento imprimirse automáticamente allí el parte de trabajo para la validación y firma del mismo por parte del operario.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario