Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Facility Management

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Apps

CleanTec Facility Management

CleanTec Apps

Las Apps de campo son utilizadas por los trabajadores quienes realizan finalmente los servicios in-situ. Existen al menos dos tipos de Apps de movilidad, las que están instaladas en elementos portátiles que lleva el usuario y las que se encuentran ubicadas en puntos fijos de control (pantallas, antenas, sensores, scanners de documentos,...)

 

CleanTec/PDA

CleanTec/PDAAplicación que permite desde las diferentes PDAs, la introducción de partes de servicios, cumplimentar cuestionarios o checklist de calidad, llevar el control de asistencia y el fichaje del personal, etc. Está enfocada para ser usada por el responsable o encargado del turno.

Leer más...

 

CleanTec/App Smartphone

CleanTec/App SmartphonePara los limpiadores y trabajadores que realizan el trabajo final. Con el Smartphone los trabajadores registran la presencia (entrada y salida) en cada ubicación mediante la lectura de una etiqueta NFC, adicionalmente permite visualizar el protocolo de trabajo según el sitio en el que se encuentran y si es el caso, responder un cuestionario de toma de datos relacionado con el servicio prestado y el estado del mismo en esa ubicación.

Leer más...

 

Dispositivos Fijos de Pared

Dispositivos Fijos de ParedRelojes de presencia, pantallas informativas o control y otras posibilidades, ancladas en puntos específicos que complementan las opciones de movilidad, ya no sólo en la introducción de datos sino también en la visualización.

Leer más...

General

Facility Management

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario