Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Sincronización de Datos

CleanTec Cartería

Sincronización de Datos

Sincronización de Datos

El servidor de CleanTec se encuentra en la nube, en la Estafeta o Mailroom se acede a CleanTec BackOffice desde donde se dan de alta todos los datos Maestros (clientes, sitios, puntos de cartería, etc...), se controlan y se planifican los repartos.

Para las rondas de reparto se usan PDAs con el software de CleanTec, estas PDAs descargan y recogen los datos del servidor en la estafeta via wifi y se quedan guardados en las mismas, realizan el reparto y al volver a la estafeta se reconectan y se descargan/cargan todos los datos necesarios.

Opcionalmente se puede proveer a la PDA de una tarjeta GPRS para poder estar conectada con el servidor en todo momento y poder descargar/cargar los datos sin necesidad de una conexión wifi.

Todos estos datos están disponibles en el sistema, por lo que cualquier cliente puede hacer un seguimiento de sus envíos en CleanTec Web en todo momento, así como solicitar una nueva recogida y visualizar los informes que considere necesarios, siempre en función del rol de usuario que tenga asignado.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario