Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Entrega/Recogida

CleanTec Cartería

Entrega y Recogida

Cada operario que se encarga de entregar la correspondencia a su destinatario hace uso de dispositivos de movilidad, bien con PDAs o con Smartphone / Tablets con el fin de conocer algunos datos como: 

  • Quien es el destinatario y a quien tiene que entregar la correspndencia
  • Saber que tareas están pendientes y cuales se han llevado a cabo
  • Registrar la entrega o recogida mediante la complementación de datos, firmas y fotos. 

Cada operario se encarga de dirigirse a la estafeta, conectar su PDA y los datos de entrega quedan descargados. Mediante dicha información se encarga de dirigirse hacia el destinatario y llevar a cabo su entrega mediante las rondas de reparto. De igual forma, cada operario puede recoger una correspondencia, para su posterior entrega, registrándole en su dispositivo.  

Ejemplo del flujo de trabajo: 

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario