Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Planificación de Recogidas/Entregas

CleanTec Cartería

Planificación de Recogidas y Entregas

El cliente tiene a su disposición el entorno Web para pedir una nueva solicitud de recogida. Mediante esta solicitud pide una recogida a través de una serie de datos (destinatario, cantidad/bultos, tipo de paquete, estancia, etc...) que informarán a los operarios sobre el tipo de recogida. 

Desde el entorno de trabajo CleanTec BackOffice el operario de Cartería recibe estos datos y planifica el servicio de recogida o entrega en base a esta información, además de la gestión de maestros (clientes, zonas, sitios, transportistas, remitentes/destinatarios) 

A través de esta información, el sistema planifica el servicio y seguidamente es comunicado al sistema y a los dispositivos de movilidad de los operarios para llevarlo a cabo. Por ello, CleanTec Cartería planifica sus servicios de correspondencia basándose en las necesidades de los clientes y en los diferentes complejos e instalaciones. 

 

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario