Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Gestión de Personal

CleanTec Cartería

Gestión de Personal

Cuadrante de Personal

El software incluye por defecto la siguiente funcionalidad básica del cuadrante personal:

  • Visualización del cuadrante de personal planificado.
  • Visualización de los turnos e inasistencias.
  • Posibilidad de registrar Turnos e Inasistencias desde el Cuadrante, pulsando en las Casillas: Empleado / Día.
  • Posibilidad de Exportar los Datos del Cuadrante a Excel / Pdf
  • Gestión de Altas y Bajas de Contratos (computo de la antigüedad).
  • Gestión de las Categorías/Convenios del Empleado; y, en función de la Categoría, saber aspectos como el Número de Días Máximo a Trabajar por Año, el Numero de Vacaciones al Año, etc.
  • Horario, Turno o Cuadrante; de forma que un empleado puede tener un horario fijo especificado previamente en la aplicación, un Turno de Trabajo (Mañana, Tarde, etc.), o que el horario varíe en función de un cuadrante.
  • Gestión de las Vacaciones, registrando el control de los días y fechas disfrutados por los empleados.
  • Gestión de las Bajas (Permisos, Enfermedad, Maternidad, etc.)
  • Gestión de Incidencias (Faltas, Retrasos, etc.)
  • Gestión de Amonestaciones (Notificaciones, etc.)
  • Indicación en la ficha del personal del Carnet necesario para el puesto si hubiera uno necesario (Carnet de manipulador de productos fitosanitarios, en el caso del servicio de Jardinería, u otros similares).

El módulo ofrece la capacidad de gestionar los turnos de trabajo, pudiendo asignar cada turno a las distintas Zonas, y poder indicar un número Máximo y Mínimo de operarios, para cada Zona y Turno. Esta configuración puede ser variada en función de la época del año, lo que permite indicar que en verano, o en días festivos, el número de personas necesarias por turno sea mayor o menor.

El programa permite calcular los cuadrantes de los empleados para un periodo y zona determinados; a partir de una serie de parámetros, fines de semana, festivos, etc., y calcular y asignar las vacaciones, para un periodo determinado; debiéndose calcular antes del cuadrante, o bien en el momento de Calcular el Cuadrante. Si no se han asignado las Vacaciones, se calcularán en ese momento.

Posteriormente se ve el Cuadrante de los Empleados, mostrándose en este los Turnos, Vacaciones, Bajas, Incidencias, etc…, los cuales se pueden modificar fácilmente, teniendo la información siempre disponible y en una única pantalla.

Por ejemplo, se podría indicar que un empleado se coge un día libre desde dicha pantalla de cuadrante, y el programa informaría si queremos asignar el Turno a otro empleado, o si el Turno queda por debajo del número mínimo de empleados.

Con todo esto, se dispondría de una óptima gestión integral de Personal, sin incluir la información relativa al cálculo de los recibos de nóminas y seguros sociales para lo que se han desarrollado diferentes conectores opcionales con los diferentes ERPs de nóminas del mercado.

También existe la posibilidad de generar de forma automática y programada los informes necesarios para tal fin en formato fichero, automatizando este proceso desde el módulo ReporTec ya integrado en la aplicación.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario