Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Fichaje

CleanTec Cartería

Control de Presencia y Fichaje

Se manejan datos de todos los empleados que llevan a cabo el servicio así como el control de fichaje de estos, los turnos de trabajo, el horario de cada turno, el calendario laboral, las incidencias de asistencias, o las incidencias en retrasos de entradas y salidas, etc.

En función de los fichajes se establece el cuadrante de personal del trabajo ejecutado, registrando las horas de trabajo del personal, las incidencias y ausencias de estos, vacaciones, etc.

El cuadrante de personal, se puede planificar al igual que el de servicios, disponiendo así de una previsión de las asistencias por zona, ruta, etc. Y también puede ser calculado automáticamente en función de los parámetros establecidos, como el número de empleados por vehículo, o por servicio, etc.

Dispositivos Fichajes

La forma de llevar a cabo el fichaje puede ser muy diferente en función del número de empleados presentes en la base, la presencia por un encargado in-situ o si el trabajo pertenece sólo a una base o varias. De esta forma el fichaje puede ser presencial o remoto y además atendido por un encargado o automático y desatendido:

Fichaje con PDA

El encargado leerá con la PDA las personas que acuden a trabajar en cada turno leyendo la tarjeta, e identificando la fecha, el turno y el centro de trabajo.

En las partes del día con poca presencia de personal y sin encargado presente en el momento de la entrada, el fichaje se podrá hacer de forma global marcando los empleados presentes y los no presentes sin leer directamente la tarjeta.

Fichaje con PDA
 

Fichaje con Smartphone

Tanto el fichaje como la gestión del servicio (consulta de datos, cumplimentación de cuestionarios o check-list y toma de datos), pueden realizarse con Smartphones con sistema operativo Android. Además si están equipados con tecnología NFC y/o GPS puede identificarse el lugar del servicio automáticamente.

Con el Smartphone se identifica la ubicación, se permite la respuesta de un cuestionario, incluso la toma de fotografías o conocer la posición del operario, y estar conectado en tiempo real con la oficina.

Fichaje con Smartphone
 

Fichaje con Reloj

También es posible la instalación de un reloj in-situ en la base y comunicar con el servidor central vía GPRS. Desde el reloj se identificará al empleado mediante su tarjeta o huella.

Fichaje con Reloj

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario