Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Puntos de Cartería

CleanTec Cartería

Puntos de Cartería

CleanTec define los puntos de cartería como los diferentes terminales usados para realizar todas las recogidas y entregas, pudiendo ser estos terminales PCs de escritorio, PDAs, Smartphones, etc... Así pues tendremos un punto de cartería principal como puede ser la estafeta y varios puntos de cartería secundarios que podrían ser las diferentes PDAs que lleven los operarios encargados de realizar el reparto/recogida de correspondencia.

Todos los puntos de cartería tienen su propia configuración de serie para el reparto, fórmula para el número de tracking, contadores, etc... por lo que podemos saber en todo momento desde que terminal se ha realizado un determinado reparto/recogida.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario