Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

SAD

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Cuadrante de Tareas

CleanTec SAD

Cuadrante de Tareas

El otro cuadrante que se tiene en cuneta para asignar una visita a un empleado es la información de cada tarea. CleanTec SAD actúa en varios ámbitos: 

  • Servicios de atención personal: alimentación, aseo, medicación...
  • Servicios al hogar: limpieza, comida, compras...
  • Integración en el entorno: entretenimiento, paseos, desplazamientos en transporte...

Cada servicio requiere una tarea diferente, por ello la información de cada tarea queda registrada en el cuadrante y se tiene en cuenta a la hora de asignar un personal sanitario. Al igual que el cuadrante de personal, se permite la opción de añadir todos los datos de la tarea que se desee (materiales necesarios, localización, horario etc...) de esta forma, el trabajador sanitario, a través de un informe, puede conocer los datos de las tareas requeridas. 

Estos datos son necesarios para la asignación de visitas. CleanTec SAD tendrá en cuenta la información de las tareas para asignar al trabajador mejor cualificado, consiguiendo así un servicio más preciso

General

SAD

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario