Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

SAD

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Asignación de Visitas

CleanTec SAD

Asignación de visitas

Después de obtener la información del personal y la información de cada tarea, quedarán registradas en la base de datos del cuadrante y finalmente se llevará a cabo la asignación de las visitas. 

Esta planificación puede ser modificada o confirmada en cualquier momento por el usuario responsable de la misma y mantiene toda la relación de estancias propias del servicio, perfectamente clasificadas, detallando el histórico de actividades y servicios que se han llevado a cabo en cada una y su estado. 

A partir de la configuración anterior obtendremos el cuadrante de planificación donde se podrán observar: 

  • Las diferentes actividades planificadas con su fecha de ejecución y el estado de las mismas: planificada, ejecutada, cancelada... dentro de los posibles estados previamente configurados. 
  • Dentro de cada actividad se podrán ver las diferentes opciones, protocolos o tareas a llevar a cabo. 

Los servicios dentro del cuadrante indicaran el estado del servicio y otros datos a partir de colores e iconos en cada combinación. 

General

SAD

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario