Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

SAD

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Visualización desde la Web

CleanTec SAD

Visualización en la Web

CleanTec SAD ofrece al cliente conocer los datos en la Web a través de informes en un módulo Web. La funcionalidad principal del módulo Web es permitir al cliente interactuar directamente con el sistema de gestión de información a través de la visualización de los datos y la gestión de los informes. 

El módulo Web es accesible desde cualquier navegador web, lo que permite que aquellos usuarios autorizados puedan consultar diferentes informes desde cualquier punto en el que se encuentren con un ordenador conectado a Internet. 

Este módulo Web ha sido desarrollado para la explotación de datos por parte de terceros, gerentes de servicio o similares. Los informes son generados en la aplicación CleanTec y catalogados según el perfil de cada usuario.

General

SAD

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario