Registro de Visitas
CleanTec SAD ofrece un servicio que permite al cliente controlar las visitas de su trabajador sanitario. Este registrará los datos de sus visitas al domicilio y estos datos quedarán guardados en la central de CleanTec.
¿Cómo se lleva a cabo el registro de visitas?
Una vez que el trabajador sanitario llega al domicilio colocará su Smartphone en el lector (TAG, código QR, etc.) colocado anteriormente en el hogar del cliente. A través de la tecnología NFC, el lector reconoce la información y ofrecerá la aplicación del servicio al trabajador. El trabajador rellenará los cuestionarios y los datos de la visita quedarán registrados.
Por lo tanto los datos de las visitas de los trabajadores se llevan a cabo a través de tres elementos:
- SmartPhone: se identifica la ubicación, se permite la respuesta de un cuestionario, incluso la toma de fotografías o conocer la posición del trabajador, y estar conectado en tiempo real con la oficina.
- Tecnología NFC (TAG, QR...): El lector leerá la información del dispositivo y reconocerá los datos que le corresponden.
- App CleanTec: el trabajador verá en su dispositivo la aplicación del servicio. Rellenará el formulario y los datos se enviarán a la central. Quedando las visitas registradas.