Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

SAD

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Registro de Visitas

CleanTec SAD

Registro de Visitas

CleanTec SAD ofrece un servicio que permite al cliente controlar las visitas de su trabajador sanitario. Este registrará los datos de sus visitas al domicilio y estos datos quedarán guardados en la central de CleanTec

¿Cómo se lleva a cabo el registro de visitas?

Una vez que el trabajador sanitario llega al domicilio colocará su Smartphone en el lector (TAG, código QR, etc.) colocado anteriormente en el hogar del cliente. A través de la tecnología NFC, el lector reconoce la información y ofrecerá la aplicación del servicio al trabajador. El trabajador rellenará los cuestionarios y los datos de la visita quedarán registrados.

Por lo tanto los datos de las visitas de los trabajadores se llevan a cabo a través de tres elementos:

  • SmartPhone: se identifica la ubicación, se permite la respuesta de un cuestionario, incluso la toma de fotografías o conocer la posición del trabajador, y estar conectado en tiempo real con la oficina. 
  • Tecnología NFC (TAG, QR...): El lector leerá la información del dispositivo y reconocerá los datos que le corresponden. 
  • App CleanTec: el trabajador verá en su dispositivo la aplicación del servicio. Rellenará el formulario y los datos se enviarán a la central. Quedando las visitas registradas. 

General

SAD

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario