Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Hospitales

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de traspasos

CleanTec Hospitales

El objetivo es la gestión y el seguimiento de las tareas o servicios periódicos de entrega, recogida, ruta, tiempos o incluso servicios de inspección y revisión de la calidad, lo que hace que CleanTec pueda ser una herramienta de gestión y monitorización de servicios global. CleanTec registra todos los servicios con su planificación, frecuencias y características, la trazabilidad de estos y de cada estancia mediante el registro de los partes de trabajo de la forma más automática y desasistida posible así como la elaboración de cuestionarios de calidad, seguimiento y revisión in-situ.

A través de la gestión de traslado de activos se permite gestionar el traslado dentro de la propia empresa, o entre diferentes centros y/o ubicaciones.

Tras la definición de cada uno de los lugares o centros, que albergarán dichos activos, pueden ser salas dentro de la empresa o centros de trabajo de los clientes, tanto desde el BackOffice como desde un dispositivo Android, se pueden realizar los traslados necesarios.

El cliente o supervisor podrá controlar todos estos traslados desde un entorno Web. 

Disponemos de varias opciones para el empleado y para el supervisor: 

 

 

 Opción 1: 

El operario da de alta un servicio indicando el sitio de destino y el tipo de servicio que indica la actividad. 

Por ejemplo:el destino es la habitación 11 y el tipo de servicio es "Traslado del Banco de Sangre" 

 

 

 

Opción 2: 

El operario da de alta un servicio indicando el sitio de origen y el sitio de destino (pero sin especificar el material a trasladar) En este caso se visualiza en la pestaña de traslados. 

Por ejemplo: sitio de origen: Banco de Sangre - sitio de destino: Habitación 12

 

 

Opción 3: 

El operario da de alta un servicio indicando el sitio de origen, el sitio de destino y el activo / material a trasladar. Este es el servicio más completo. 

Además nos permite identificar el activo mediante un TAG NFC o la elección del material en la lista (se da de alta previamente)

 

 

 

 El Supervisor tiene las mismas opciones que el empleado:  

  • Puede crear un servicio sin indicar el origen o el activo. 
  • Puede crearle indicando el origen y el destino
  • O indicando el origen , el destino y el activo. 

Los servicios que crea se los puede asignar a un empleado en concreto o en general para todos, además de indicar una fecha y hora en concretas en la que se tiene que realizar el servicio. 

 

 

Os dejamos con un ejemplo de uso, en la solicitud de un servicio bajo demanda desde la app:

Si quieres más info, ¡Descarga el PDF!

file iconCleanTec Solicitud de Traspasos

 

General

Hospitales

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario