Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Hospitales

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Control de Servicios

CleanTec Hospitales

Control de los Servicios

Registrar Servicios Diarios

CleanTec es el programa ideal para registrar todos los servicios que se van haciendo al largo del día. Los datos pueden servir para calcular KPIs y así identificar por ejemplo los sitios de trabajo con más carga, los servicios que más se efectúan por zonas, etc.

Registrar servicios diarios

Completar Servicios Pendientes

Con los dispositivos móviles se pueden identificar todos los servicios pendientes de realizar en un sitio/una habitación con tan solo leyendo el TAG NFC del sitio. El trabajador puede escoger el que tienen que efectuar y una vez acabado se registra su compleción los datos se transfieren en tiempo real al servidor, teniendo así controlado en cada momento los servicios todavía pendientes.

Completar servicios pendientes

Capturar Imágenes

Los dispositivos móviles permiten capturar imágenes tanto para los servicios que se están realizando así como para indicar incidencias.

Capturar imágenes

Firmar Partes

CleanTec Movilidad permite recoger la firma del cliente o de la persona encargada para los servicios que se van a realizar. De este forma se puede tener constancia del acorde con el servicio prestado.

Firmar partes

Recogida de Informaciones sobre Servicios

Todos los hechos que pueden ocurrir durante la realización de los servicios pueden ser recogidos con el dispositivo móvil. Por ejemplo si una puerta está cerrada lo que impide la ejecución del servicio.

Recogida de informaciones sobre servicios

Gestión de Productos

Los productos que se están utilizando durante un servicio se pueden informar dentro de la ficha de cada servicio. CleanTec así permite tener el detalle de los recursos y materiales empleados para su posterior análisis y facturación.

Gestión de productos

Gestión de Proveedores

Para completar la información de los servicios prestados CleanTec permite informar el proveedor de un servicio, tanto desde el backoffice como desde el dispositivo móvil.

Gestión de proveedores

General

Hospitales

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario