Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Rutas de Inspección y Control Diario

CleanTec GRSU

Rutas de Inspección y Control diario

Rutas de Inspección y Control diarioEn el caso de las rutas de inspección y en las de seguimiento de calidad, el operario que lleve a cabo la revisión llevará una PDA con los diferentes contenedores a visitar. Además cada contenedor estará identificado con una etiqueta de código de barras de polipropileno, tag RFID, o tag NFC con el objetivo de identificar el contenedor en el que se está presente.

Estos servicios podrán ser de inspección del volumen, de mantenimiento, reparación, pintura, limpieza, reposición de etiquetas, etc...

Con la PDA el operario podrá contestar a un check-list previamente configurado en el centro de control (volumen de llenado, incidencia con el entorno (desbordado, etc.), estado de las etiquetas, estado de los elementos físicos del contenedor o del entorno…) los datos recogidos en la PDA pasarán automáticamente al centro de control y del centro de control a las pantallas de los vehículos. Este flujo de trabajo podrá hacerse incluso sin intervención de ningún usuario en el centro de control, quedando automatizado según los parámetros previamente configurados para la planificación de las rutas.

La cumplimentación de los datos de la visita al contenedor con la PDA se asegurará al grabar la fotografía de la posición GPS.

La aplicación de la PDA también podrá mostrar los contenedores cercanos a la posición GPS actual. Por tanto la PDA podrá utilizarse para el control de cualquier tipo de servicio y la recogida de datos que a este tipo de servicio le corresponda.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario