Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

De Vehículos por Zonas

CleanTec GRSU

Control de Presencia de Vehículos por Zonas

Control de Presencia de Vehículos por Zonas

En el vehículo se puede equipar la cabina con varios tipos de terminales en función de las necesidades de recogida de información. También se puede usar un sistema de navegación estándar (TOMTOM, NAVTEQ, etc.)

Dependiendo del tipo de terminal utilizado, en función de la posición del vehículo relativa a la ruta trazada, se pueden emitir avisos en la central para realizar determinadas acciones. (Emitir avisos de un posible robo, ubicación exacta de un accidente, etc.)

CleanTec tendrá esta información disponible en todo momento y en tiempo real, por lo que podremos visualizar en un mapa la posición actual de cualquiera de nuestros vehículos, así como la información relativa al mismo.

También existe la posibilidad de configurar alarmas o informes en función de la zona en la que se encuentren los vehículos. Por ejemplo, se puede configurar una zona determinada en el mapa y que el sistema nos informe si un determinado vehículo ha salido o entrado en esa zona, tiempo que ha permanecido en ella, etc...

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario