Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

De Operarios (GPS y NFC)

CleanTec GRSU

Control de Presencia de Operarios (GPS y NFC)

Con el Smartphone se identifica la ubicación de un operario, se permite la respuesta de un cuestionario, incluso la toma de fotografías o conocer su posición, y estar conectado en tiempo real con la oficina.

Control de Presencia desde el Smartphone

Existe la posibilidad de registrar una ruta de limpieza viaria manual en la cual podamos saber dónde están los operarios durante la jornada. Mediante Smartphones que lleven los operarios y tags NFC ubicados en las papeleras, farolas o similares, o mediante la instalación de GPS fijos en los carros de limpieza. Los operarios pueden escanear con su Smartphone la etiqueta NFC ubicada en la papelera y esta información se actualiza automáticamente en la central, con lo que sabemos en todo momento su posición, si lleva o no retraso, etc. De manera automática también podemos colocar GPS fijos en los carritos de limpieza que nos envíen cada x tiempo a la central la información de la posición del mismo.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario