Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Automatización de las Comunicaciones

CleanTec GRSU

Automatización de las Comunicaciones

Automatización de las Comunicaciones

 

Este proceso permitirá, en tiempo real, poder generar una comunicación que pase por todo el flujo de trabajo.

  • Así, en la oficina podemos tener diseñada de forma previa una ruta de revisiones o inspecciones a los contenedores.
  • El operario encargado de dichas inspecciones verá la ruta y los contenedores a revisar indicándose la fecha y hora, este llevará a cabo la revisión y la toma de datos, en caso contrario se producirá una alarma al director técnico.
  • Con los datos recopilados, en ese mismo momento y en tiempo real, los datos pasarán a la oficina automáticamente, siendo procesados por la aplicación y enviados, igualmente de forma automática y en tiempo real a la pantalla del vehículo en la fecha y hora configurada según la ruta. O el origen de los mismos puede estar en el entorno Web o aplicaciones para la recogida bajo demanda, siguiendo posteriormente el mismo flujo.
  • El vehículo cerrará automáticamente el servicio en el momento de la recogida, estando además equipado el vehículo con un sensor para detectar la recogida del contenedor, y enviando en tiempo real esta información al centro de control.
  • El software instalado en el centro de control, pone automáticamente esta información a disposición de los responsables del servicio o de los usuarios con acceso a esos datos.

General

GRSU

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios CleanTec GRSU

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario