Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Facility Management

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Control de Recursos y Activos

CleanTec Facility Management

Control de Recurso y Activos

CleanTec nos permite llevar un control total sobre los recursos y activos de la empresa necesarios para la realización de los servicios. Estos datos están englobados dentro de los datos maestros de CleanTec y nos permite hacer una planificación completa de los recursos de manera automática o manual. 

Funcionalidades: 

  • Asignación de cuestionarios a los recursos en función del tipo de recurso
  • Búsquedas por las respuestas de los cuestionarios
  • Grupos de empleados junto con sus oficios correspondientes
  • Asignación de recursos necesarios a los servicios tanto de manera manual como automáticamente según los parámetros de configuración de los recursos. 
  • Cuadrante de recursos con todos los recursos asignados a los servicios (empleados, vehículos, zonas, áreas, etc...) bloqueados, en vacaciones etc...
  • Visualización de los servicios a los que está asignado un recurso desde el cuadrante
  • Grupos de Trabajo. Compartición de recursos en función de zonas y áreas. 
  • Bloqueo/Desbloqueo de recursos por vacaciones en caso de empleados, mantenimiento en caso de maquinaria, horarios etc..

Cuadrante de Servicios: 

El cuadrante de recursos nos muestra todos los recursos asignados a los servicios, en este cuadrante podemos ver el tipo de recurso (empleado, vehículo, etc...), el recurso, la zona, el área, información de recurso bloqueado o no disponible, etc... Mediante el código de colores identificativos podremos observar de un simple vistazo los diferentes tipos de recursos así como si están bloqueados o no. 

 

General

Facility Management

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario