Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Etiquetado de Correspondencia

CleanTec Cartería

Etiquetado de Correspondencia

En CleanTec Cartería se registran los datos de correspondencia a través de un etiquetado basado en lectores de código de barras. Una vez recogida la correspondencia se le asocia un seguimiento y un etiquetado con el fin de llevar a cabo la trazabilidad de sus movimientos. 

Se etiqueta la correspondencia a través de un código de barras que contiene los datos necesarios de su entrega o recogida (fecha, hora, cantidad/bultos, cliente...) con el objetivo de recibir o entregar una correspondencia correctamente registrada. 

Dicho etiquetado se lleva a cabo de la siguiente forma: 

  1. El encargado de recibir la correspondencia recibe una nueva entrega. 
  2. Registra los datos de recibo mediante el programa de Gestión de Cartería (fecha, hora, tipo de paquete, cantidad/bultos...)
  3. Los datos se convierten en código de barras a través de la Gestión de Cartería. 
  4. Se etiqueta la correspondencia con el código de barras impreso.
  5. La correspondencia se guarda en la estafeta.
  6. El destinatario recoge o se le entrega la correspondencia etiquetada. 

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario