Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Entregas/Recogidas en Estafeta

CleanTec Cartería

Entregas y recogidas en estafeta

CleanTec Cartería permite al cliente la opción de conocer en todo momento la ubicación y la trayectoria de la correspondencia mediante movimientos asociados que aseguran su trazabilidad en el transcurso del servicio. 

La entrega o recogida en estafeta se lleva a cabo de la siguiente forma: 

  1.  Se entrega la correspondencia en la estafeta del edificio.
  2. El operario de la estafeta registra y da de alta un nuevo reparto en la Gestión de Cartería (fecha, sitio, cantidad, tipo de paquete...)
  3. Se sella la correspondencia con los datos de recogida y se guarda en la estafeta
  4. Se asocia un tracking interno a la correspondencia que asegurará los movimientos posteriores. 

En el proceso de recogida de correspondencia, se puede llevar a cabo de igual manera una entrega al transportista en la estafeta. 

Un reparto tiene movimientos asociados, operaciones entre la estafeta, los terminales y los sitios o transportistas, estos movimientos aseguran la trazabilidad del paquete por los distintos puntos intermedios por los que pasa. 

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario