Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Rutas de Cartería

CleanTec Cartería

Rutas de Cartería

CleanTec permite diseñar las rutas de reparto y recogida, la frecuencia de las mismas, el tiempo de la ruta especificando la hora/minutos de reparto/recogida en cada sitio, pudiendo establecer alarmas on-line instantáneas ante los retrasos al centro de control y al director técnico (SMS, email, llamadas de Voz automáticas, etc...)

Las rutas podrán ser diferenciadas en función del tipo de servicio: ruta de reparto, ruta de recogida, etc...

 

Frecuencias

La planificación de las rutas tendrá en cuenta las frecuencias de paso por cada sitio, los días de la semana, los festivos, y el horario de paso por el sitio, así como las posibles restricciones.

Las rutas también podrán variar en función del mes (por ejemplo Julio y Agosto), donde se cambie la frecuencia, etc... Es decir, un “punto de entrega/recogida” tendrá una determinada frecuencia de paso en función de parámetros como la época del año (verano), una fecha concreta (un día o una semana de fiestas), etc…

En lo relativo a los tiempos de la ruta estos habrán sido previstos con anterioridad, estando configurados los puntos de entrega/recogida en la aplicación con sus horarios de paso y el margen de retraso en minutos. El tiempo final de la ruta, hora de salida, de llegada, visitas a los puntos de entrega/recogida, etc…, serán generados automáticamente, estando disponibles tanto al final de cada jornada como en cada momento que se quieran consultar.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario