Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Acuse de recibo

CleanTec Cartería

Acuse de recibo

En CleanTec Cartería cada operario que lleva a cabo el servicio de entrega de correspondencia lleva consigo PDAs que registra todos los datos de la entrega o de la recogida. 

Esta opción obliga al operario a registrar el remitente y el destinatario de la correspondencia para crear posteriormente un informe completo sobre el acuse de recibo. Por ello, mediante el uso de PDAs se hace posible recoger los datos del servicio para posteriormente crear un informe completo sobre el acuse de recibo con algunos datos como el punto de cartería, fecha/hora de recogida, tipo de paquete, cliente, firma y foto.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario