Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Incidencias en Estafeta

CleanTec Cartería

Incidencias en estafeta

Durante la realización de los servicios de Cartería nos podemos encontrar con situaciones especiales que requieren una acción o un seguimiento. Tener constancia de estas situaciones y disponer de un instrumento de trabajo que recoge la información y brinda la posibilidad de gestionar estas situaciones supone no sólo una mejora en el servicio actual sino una fuente para corregir y evitar que algunas de las situaciones se repitan en el futuro. 

En el servicio de Cartería puede surgir algún incidente en la estafeta, el lugar donde se recibe, clasifica y reparte la correspondencia. En este caso se dará de alta una incidencia en el programa de Gestión de Cartería, señalando el tipo de incidencia: 

  • Apertura: Incidencia de apertura de expediente
  • Cierre: Incidencia de cierre de expediente
  • Otro: Incidencia de seguimiento
  • Apertura y Cierre: lo más común de uso en la Cartería, es una incidencia que lleva un texto asociado y no tiene más seguimiento. 

De esta manera queda registrada dicha incidencia en el sistema de Cartería, para su posterior solución o si en cambio, se trata de una incidencia que tan solo hace necesaria su conocimiento o notificación, sin llevar a cabo una acción para solucionarlo. 

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario