Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Incidencias con Transportistas

CleanTec Cartería

Incidencias con Transportistas

Puede ser que surja una situación especial que requiera una acción o seguimiento, en este caso con los transportistas. CleanTec Cartería gestiona los datos de todos los transportistas que realicen envíos, desde esta ficha de Transportista podemos ver una lista completa de los servicios que ha realizado el mismo, con múltiples opciones de filtrado para que la búsqueda de un determinado servicio pueda ser más sencilla. 

Puede existir el caso en el que el transportista nos rechace la correspondencia y se crearía una incidencia con transportistas. En este caso, se debe dar de alta una incidencia a través de la Gestión de Cartería señalando algunos datos como el tipo de incidencia (incidencias con transportistas) fecha/hora u observaciones quedando notificada en el sistema de Cartería.

El transportista puede rechazar una entrega usando el botón rechazar de su PDA, el resultado es que el paquete sigue pendiente de recogida externa, o de gestión de incidencia con el cliente con anulación. 

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario