Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Valija

CleanTec Cartería

La solicitud de valija por parte del empleado se puede llevar a cabo mediante el entorno web de CleanTec Cartería. Dentro del entorno web por configuración le aparece el tipo de paquete, que en este caso es la valija, además debe de añadir: 

  • El número de bultos
  • El tipo de paquete
  • Cantidad
  • Transporte
  • El Cliente
  • Tracking externo  

En el caso del destinatario, solo se mostraran las oficinas/ubicaciones autorizadas para el envío de valija. Una vez solicitada nos aparece que la petición ha sido solicitada y el código de seguimiento de ella. 

 

 El encargado o desde la central, en el Back Office de escritorio, puede ver todas las solicitudes de valija realizadas y la información dada al rellenar la solicitud. 

Recogida, seguimiento y entrega: 

 Una vez que central / estafeta ha recibido la solicitud de recogida, llaman al transportista para que vayan a recoger dicho paquete. Se puede hacer un seguimiento a través del entorno web de CleanTec, dentro de la pestaña de Seguimiento de la solicitud.

 

 

 

Una vez que el paquete ha llegado a su destino, es entregado en estafeta al responsable donde este le entregará a su destinatario cerrando así el flujo de trabajo. 

 

 

 

Descargar PDF

file iconCleanTec Solicitud de Valija