Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Recogida

CleanTec Cartería

La solicitud de recogida por parte del cliente se puede llevar a cabo mediante el entorno web de CleanTec Cartería. Este módulo permite a los usuarios solicitar nuevos servicios de recogida, especialmente para aquella correspondencia y paquetería que precisa de la recogida en mano. 

El empleado cuando quiere que vayan a recoger un paquete, completa la solicitud de recogida desde el entorno web de CleanTec Cartería. Dentro del entorno web por configuración le aparece el remitente, ademas debe de añadir: 

  • El número de bultos
  • El tipo de paquete
  • Cantidad
  • Transporte
  • El Cliente
  • Destinatario
  • Tracking externo

Una vez enviado nos aparece que la petición ha sido solicitada y el código de seguimiento de ella. 

 

Aprobación de la solicitud: 

 

 

Cuando el empleado ha solicitado una petición de recogida, al supervisor / encargado le llega una email con los datos de esa solicitud. 

El encargado debe de acceder al entorno web donde le aparecen las peticiones pendientes de aprobación y donde puede realizar dicha aprobación. 

Una vez que el encargado ha validado la recogida, le llega un correo electrónico tanto a estafeta como al solicitante de que esa recogida ha sido validada y que se puede accionar el lujo de trabajo correspondiente. 

 

 

 

 

Recogida, seguimiento y entrega: 

 Una vez que central / estafeta ha recibido la solicitud de recogida, llaman al transportista para que vayan a recoger dicho paquete. Se puede hacer un seguimiento a través del entorno web de CleanTec, dentro de la pestaña de Seguimiento de la solicitud.

 

 

 

Una vez que el paquete ha llegado a su destino, es entregado en estafeta al responsable donde este le entregará a su destinatario cerrando así el flujo de trabajo.