Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Novedades

CleanTec Cartería

CleanTec Cartería | Enfoque General

CleanTec - CarteríaDesde CleanTec podrán gestionarse las diferentes actividades relacionadas con el servicio de cartería.

CleanTec gestionará las siguientes funcionalidades:

  • El diseño de la estructura de los diferentes complejos o instalaciones donde se llevará a cabo el servicio (Edificios, plantas, departamentos…)
  • Las ubicaciones, buzones, cajetines de intercambio o puntos de valija y su relación con los destinatarios y remitentes de la correspondencia.
  • Sus rutas, con turnos o rondas preestablecidas y los horarios, así como la planificación y el fichaje diario del personal.
  • Los tipos de servicios y los tipos de correspondencia.

Definición de los protocolos de actuación

Los tipos de servicios y correspondencia determinarán las actividades o protocolo relacionado con el servicio: Entrega de correspondencia, recogida, escaneo de documentos, entrega en buzón, entrega en mano,…

 

Documentación y trazabilidad del servicio

Escaneo de Códigos con PDALos tiquets o partes de entrega y recogida se podrán cumplimentar y firmar desde una PDA que lleve el operario con lector de código de barras integrado. El sistema enviará a continuación un tiquet electrónico a la dirección de mail del receptor.

Por último los usuarios, gracias al módulo on-line, podrán disponer de toda la información del servicio a través de su navegador de internet, tiquets firmados, trazabilidad de la documentación, visualización de la documentación recibida, próxima hora de entrega prevista, incluso introducir la solicitud de nuevos servicios de recogida, especialmente para aquella correspondencia y paquetería que precisa de la recogida en mano.

Además existe un módulo de gestión de informes, cuadros de mando e indicadores de la calidad o Kpis, para facilitar el seguimiento, fiscalización y control del servicio tanto por parte del personal supervisor de la empresa como por parte del cliente, a través de un entorno web e informes automatizados.

General

Cartería

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario